Pasteles de biscocho

En sus versiones de bizcocho blanco (piña, durazno, frutilla, tres leches, etc) y bizcocho de chocolate (selva negra y chocolate).

Pasteles de pompadour

Delgadas hojas de Pompadour rellenas con manjar y crema en 5 distintas versiones: plátano, frambuesa, lúcuma, chocolate y chocolate-frambuesa.

Pasteles de mil hojas

Hojarascas de mil hojas con 4 diferentes rellenos: solo manjar, manjar nuez, manjar y crema pastelera, manjar-pastelera-mermelada frambuesa.

Pastel de yogurt

base de bizcocho, semifrío de yogurt y para decorar, jalea de frambuesa y rayas de chocolate. En formato de pastel y de torta.

Repollitos

Masa choux que rellenamos en dos versiones: manjar, crema lúcuma y nueces, y crema pastelera, crema chantillí y decoración en chocolate.

Tartaletas, Pies y Kuchen

  1. Frutas (individual): crema pastelera, frutillas, durazno y piña.
  2. Frambuesa en pasta (individual): crema pastelera, pasta de frambuesas y decoración en coco rallado.
  3. 3 estaciones (familiar): 3 divisiones con: piña y durazno, pasta de frambuesas y manzana canela y trocitos de nuez.
  4. Pie de limón: Base de tartaleta rellena con mezcla de leche condensada y limón, cubierta con merengue italiano. Versiones individual y familiar.
  5. Tartaleta de nuez: base de tartaleta bañada en chocolate, centro de pasta de nueces y decoraciones en chocolate.
  6. Kuchen de manzana: base de tartaleta rellena con crema pastelera y una capa de manzanas con canela y cubierta con enrejado de masa posteriormente horneado. Versiones individual y familiar.

Tartaleta sin azucar

Base de tartaleta sin azúcar rellena con crema diplomática y topping de maracuyá o frambuesa.

 

Trozos de torta turrón nuez

Trozo de torta a base de nueces y discos de merengue, rellena con manjar y crema chantillí.

Brazos de reina

Base de bizcocho enrollada y rellena con manjar, decorado en dos versiones: nuez o coco, rayas de chocolate y pompones de manjar.

Cheesecakes (versiones trozado y entero)

  1. Frutos Rojos: cheesecake artesanal con base crocante de galleta, suave relleno de queso crema y una deliciosa cobertura de frutos rojos frescos. Un equilibrio perfecto entre dulzura y acidez. 
  2. Maracuyá: cheesecake artesanal con base de galleta crocante, cremoso relleno de queso y una fresca cobertura de maracuyá. 
  3. Chocolate bitter: cheesecake artesanal con base de galleta crocante, cremoso relleno de queso y una equilibrada e intensa cobertura de chocolate bitter y naranjas. 
  4. Café: cheesecake artesanal con base crocante de galleta, relleno suave de queso crema y una sedosa cobertura de café. Un postre elegante y aromático. 
  5. Chocolate: cheesecake artesanal con base crocante de galleta, relleno suave de queso crema y una suave cobertura de chocolate, ideal para amantes del sabor. 
  6. Naranja: cheesecake artesanal con base crocante de galleta, relleno cremoso de queso y una fina cobertura de curd de naranja. Un postre fresco y vibrante, con la acidez justa del cítrico que realza la suavidad del cheesecake.
  7. Frambuesas: cheesecake artesanal con base crocante de galleta, relleno suave de queso crema y una fresca cobertura de frambuesas, combinando la cremosidad del cheesecake con el toque ácido y vibrante de la fruta.
  8. Oreo: cheesecake artesanal con base de galleta Oreo, relleno cremoso de queso con trozos de Oreo en su interior y una cobertura irresistible de crema y galletas. Un postre perfecto para los fanáticos de la clásica galleta.

Croissants

  1. Croissant solo: pieza de bollería artesanal, que se caracteriza por su laminado con mantequilla, perfecto para rellenarlo dulce y/o salado.
  2. Croissant frutilla Nutella: croissant relleno con una suave capa de Nutella y frutillas frescas, creando un contraste entre el chocolate y lo frutal.
  3. Croissant crema pastelera mermelada de frambuesa: croissant relleno con crema pastelera y un toque en el centro de mermelada de frambuesa, aportando dulzura en cada bocado.
  4. Croissant manjar nuez: croissant relleno de manjar y trozos de nuez en su interior, creando una combinación clásica con notas suaves y crocantes.
  5. Croissant de almendras: croissant relleno de frangipane de almendras y crema pastelera, cubierto con láminas de almendra horneadas, ofreciendo crocancia y sabor gracias a su doble horneo.
  1. Medialuna sola: pieza de bollería artesanal, laminada con mantequilla, resultando así una textura suave y delicadamente azucarada por fuera.
  2. Medialuna crema pastelera de naranja: medialuna rellena con crema pastelera artesanal, con leves toques de naranja que entregan al producto frescor y sabor, por fuera una suave capa de almíbar.
  3. Medialuna manjar: medialuna rellena con manjar suave y cremoso en su interior y por fuera una suave capa de almíbar.

Pasteles tradicionales chilenos

  1. Chilenos (nuez, chocolate y azúcar): Hojarascas de chileno rellenas con manjar y cubierto en tres versiones: manjar-azúcar, manjar-nueces y coco-chocolate. Tamaño individual y cajita con 4 miniaturas.
  2. Empolvados: Dos tapas de empolvados rellenas con manjar y rebozadas en azúcar flor.
  3. Delicias: dos galletas de maicena rellenas con manjar, centro de mermelada de frambuesa y coco por el costado.
  4. Alfajores: 3 tapas de masa de alfajor rellenas con manjar, coco por el costado y rayas de chocolate arriba.
  5. Merengues: Dos tapas de merengue horneado, relleno de manjar y rayas de chocolate en la parte superior.
  6. Huesitos: tres tapas de masa de alfajor, rellenas de manjar, y rebosado con merengue italiano y decorado con chubis.
  7. Cocada coco: cocada de gran tamaño a base de manjar, galletas y nueces, con un toque de jugo de naranja, rebosada en coco.
  8. Cocada chocolate: cocada de gran tamaño a base de manjar, galletas y nueces, con un toque de jugo de naranja, bañada en chocolate.

Queques

Queque tradicional en tres versiones: vainilla, marmoleado (chocolate y vainilla) y nuez.